imagen http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/cambiar_el_puntero_al_entrar_al_mi_blog-t318912.0.html#ixzz1b58PSwi9 Otro Loco Show!!!: ~PAPÁ~

Quien es el Bombon Indiscutible?

miércoles, 12 de octubre de 2011

~PAPÁ~

Acabo de llegar del colegio,día lluvioso y es el cumpleaños de mi hermana (Lola Díaz).Cuando llego ni mis hermanos menores,ni mi padre estaban y yo inquieta pregunto "¿Donde esta Papá?"
A lo que mi hermano me responde
-Esta internado-
-Que!?-dije yo.
-No esta grave,pero tiene que estar por un tiempo internado.-me dijieron.
La tristesa que me dio fue algo que jamas senti.
Pero es por eso que les quiero decir que:
No desperdicien el tiempo en sus computadoras,si pueden pasar un rato con su familias.
La computadora puede durar un tiempo especificado,nuestra familia no.
No usen lla violencia,antes de disparar con tiros,disparo con palabras.
Ninguna familia es perfecta,ni tiene porque ser lo.
Ah y en cuanto porque mis hermanos no estaban,es porque tardaron mucho en el sanatorio asi que mi madre le pidio a unos amigo nuestros si mis hermanos podian ir a la casa porque no iban a llegar a tiempo.
Asi que nunca pierdad la familia,que cuando menos te lo esperas no los tendras mas (hoy es el cumpleaños de mi hermana y miren que paso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario