imagen http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/cambiar_el_puntero_al_entrar_al_mi_blog-t318912.0.html#ixzz1b58PSwi9 Otro Loco Show!!!: De tal palo tal pachano!

Quien es el Bombon Indiscutible?

domingo, 23 de octubre de 2011

De tal palo tal pachano!

El dia 20, Silvina Escudero y Sofia Pachano bailaron ElectroDance.Personalmente,me parecio rara,pero me gusto.Sin embargo el Jurado le puso el total de 18 puntos que es bajisimo (Carmen le puso un 5,Moria les puso un 5,Polino un 2 y Pachano un 6).
"Ponernos un 6 no va"le dijo a su padre "Te repeto pero ponernos un 6 no va".Obio que Silvina estaba mas que contenta con el 6,pero Pachano dijo "Vos aca sos una participante,no mi hija.Yo pongo el puntaje que QUIERO".Una fuerte noche para los Pachano.¿No pensas lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario