imagen http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/cambiar_el_puntero_al_entrar_al_mi_blog-t318912.0.html#ixzz1b58PSwi9 Otro Loco Show!!!: Otra vez Miley!

Quien es el Bombon Indiscutible?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Otra vez Miley!

Se acuerdan cuando Miley Cyrus se partio el brazo cuando tropezo con la almohada?Bueno ahora Miley se rompio el coxis haciendo la mortal en su sillon.Intento hacer una mortal para adelante,para luego caer en su sofa, pero se cayo mal y se fracturo.Despues de todo,cada ves las estrellas se parecen MAS a nosotros,¿No creen?
"Me acabo de romper el coxis haciendo un mortal…. en el sofá. Si, esto es como cuando tropecé con la almohada y me partí el brazo… sólo me pasa a mi". dijo en su Twitter.
Ojala se mejore, y chicos... ¡NO LO HAGAN EN SUS CASAS! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario