imagen http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/cambiar_el_puntero_al_entrar_al_mi_blog-t318912.0.html#ixzz1b58PSwi9 Otro Loco Show!!!: SaLiR a lA pLaZa!!!!

Quien es el Bombon Indiscutible?

martes, 27 de septiembre de 2011

SaLiR a lA pLaZa!!!!

Hello Bloggers!Hoy fue un día diez puntos.Para empesar,me saque un diez,me dieron una netbook y ademas todo me va genial.En fin,hoy sali con Zoe Wasinger (en el show interpreta a Magalí) y mi hermana menor Lola (en el show es Lucia).
Fue genial porque,aunque sali dos minutos porque estaba cansada,vendimos los pins que haciamos (a tres pesos cada uno)y en tan solo 8 minutos ligeros que pasaron,vendimos cuatro pins.Genial!
Bueno aprovecho para enviarles saludos a mi almaceneros favortios,que siempre le ponen la mejor onda a todo,
esto es para ustedes;Cesar,Fabian & Fer!Son los mejores almaceneros de todos aunque no esten leyendo esto quiero que sepan que son geniales y le ponen la mejor onda a todo.

                                   Solo mi opinion,Amy Díaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario